Sobre nosotros


Pinturas Ariza

Conoce nuestra historia

Pinturas Ariza es una empresa de pintores en el Penedès que acumula más de 20 años de experiencia. Somos una empresa de tradición familiar de dos generaciones. Esto nos permite conocer diferentes técnicas, productos y tratamientos en profundidad.

Especialistas
en pintar espacios

Tenemos un compromiso con la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Por eso nos esmeramos en que los clientes siempre queden contentos dándoles un buen servicio, ofreciéndoles un trato cercano y con unos buenos acabados. También le damos mucha importancia a la formación. Esto es lo que nos permite dominar diferentes técnicas para afrontar todo tipo de trabajos: decoración de interiores (desde viviendas de particulares a locales comerciales), pintar fachadas, tratamientos de madera, pintar comunidades, etc… Tenemos la solución ideal para cada caso y para cada problema.

Si estás buscando pintores en el Penedès que sean serios y profesionales puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y facilitarle un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso. Tendrá la garantía de contar con profesionales limpios, atentos y cuidadosos. Hacemos atención a todos los detalles para que el trabajo quede perfecto y que no se note que hemos estado trabajando en su casa o en su negocio o comunidad. Y no sólo somos nosotros los que os garantizamos esto. Hace ya más de tres años que recibimos el Certificado de Pintorist.es gracias a las opiniones positivas de nuestros clientes. Nos llena de orgullo que los clientes sean nuestro principal aval.