Pintores de locales en Vilanova: tendencias de color 2023

pintor locales tendencias

Los colores de moda para este 2023 no van a pasar desapercibidos. Aunque existen ciertas tendencias que continúan la racha de éxito de los años precedentes, tenemos novedades. Si estás pensando en pintar tu casa o local comercial, ¡no lo dudes! Elige el color de moda para conseguir el local con más estilo, contacta con tus pintores de locales en Vilanova i la Geltrú y… ¡Manos a la obra!

Tendencias de color en 2023

La tendencia que comenzó en 2022 con el objetivo de conseguir ambientes acogedores y en los que reine la armonía, continuará este 2023. De este modo, colores cálidos como el beige o los tonos claros y serenos como el blanco roto o el color arena triunfarán. Ya hace tiempo que las estancias de paredes blancas se imponen. Sin embargo, comenzamos a añadir un pequeño toque de color, elegante y luminoso. Es este efecto el que conseguimos al desplazarnos un poco en la gama cromática. Partiendo de la idea de blanco, obtenemos un blanco con un punto cálido.

Para añadir un toque natural, es trendy combinar los colores de tonalidades claras con una gama cromática más viva. Verdes, terracotas, marrones o mostaza son una buena opción. Sin embargo, estos colores los reservaremos para zonas pequeñas. No serán el tono principal de la sala, sino que realmente le darán un toque. Un pintor profesional en Vilanova encontrará el lugar perfecto en el que aplicarlo.

Azules

Un color que llega con fuerza es el azul, y toda su familia. Actualmente, es uno de los colores más empleados en la decoración de interiores. En cuanto a las paredes, se estila más un tono azul claro, luminoso. Además, si optamos por paredes blancas, podemos incorporar el azul en los muebles o accesorios. Podemos experimentar con todo el abanico de color, desde un azul navy hasta un azul turquesa.

Pintor de interiores comerciales

Un pintor de interiores comerciales nos podrá aconsejar sobre el color que elegir para estos espacios. No debemos descuidar este aspecto de nuestro negocio, pues la imagen que ofrecemos es igual de importante que el producto que vendemos. En este caso, nos centraremos menos en las tendencias y más en el neuromarketing. Dependiendo de lo que queramos transmitir utilizaremos un color u otro. Por ejemplo, el verde transmite frescura, salud… Mientras que el rojo transmite valentía y fuerza.

Pintores profesionales, una apuesta segura

Elijas el color que elijas, es importante que el trabajo lo lleven a cabo pintores profesionales de locales en Vilanova i la Geltrú. En Pinturas Ariza son ya dos generaciones apasionadas de la pintura, con más de 20 años de experiencia. No lo dudes y ¡consúltanos! Convertimos tus ideas en realidad. Solo tienes que llamarnos al 630 41 35 41 o escribirnos a info@pinturasariza.com.

RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y LIMPIEZA EN NUESTROS TRABAJOS

¡Llámanos!

Artículos relacionados:

>> Reformas en Vilafranca

Sin comentarios

Añadir un comentario