Pinturas Ariza, tu empresa de confianza para reformas en Vilafranca

reformas Vilafranca

Reformar nuestro hogar cada cierta periodicidad es recomendable para seguir manteniendo un aspecto cuidado y actual. Además, permite adaptar la casa a las necesidades de cada momento y revalorizar la vivienda si buscamos ponerla en alquiler o venta. Una de las reformas más habituales es la decoración de paredes y techos. Gracias a la técnica para pintar tu casa con pistola conseguirás dar una imagen renovada y estética. En Pinturas Ariza somos especialistas en este método y en reformas en Vilafranca y alrededores.

¿En qué consiste el procedimiento de pintar casas con pistola?

Las pistolas de aire están diseñadas para pintar diversas superficies con un acabado limpio y rápido. Este tipo de pistolas utilizan el aire comprimido para pulverizar la pintura de manera uniforme y prolongada hacia la dirección que apuntemos. Además, existen varios modelos de pistolas airless que permiten pintar en diferentes alturas y posiciones para facilitar esta tarea. También cuentan con depósitos de diferentes capacidades y pesos.

Beneficios de pintar con pistola

  • Gracias a las pistolas de pintura a presión se pueden cubrir espacios más grandes en menos tiempo.
  • Su funcionamiento y manejo es sencillo y cómodo.
  • Pintar una casa con pistola ofrece acabados igual de óptimos y limpios que otras técnicas, como el rodillo o la brocha.
  • Es ideal para decoración interior, embellecedores o grietas.
  • Con este tipo de pistolas se pueden conseguir paredes lisas con poco esfuerzo.

Desventajas de pintar casa con pistola

  • Es recomendable que sea manipulada por trabajadores profesionales que conozcan la técnica.
  • Requieren cierto mantenimiento técnico para asegurar su correcto funcionamiento.
  • No se aconseja aplicar con este método algunos tipos de pinturas no compatibles.

Recomendaciones para pintar con pistolas de aire

Desde Pinturas Ariza especialistas en reformas en Vilafranca te recomendamos confiar en el trabajo de un equipo cualificado. También es importante utilizar las protecciones adecuadas: mascarilla o guantes. No olvides limpiar tu pistola después de cada uso y dejar secar bien el área rociada, esta siempre debe estar a 20 cm de distancia de la boquilla. Además, debes diluir previamente la pintura y comprobar su densidad.

¿Por qué confiar en Pinturas Ariza para tus reformas en Vilafranca?

Nuestra empresa familiar cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años. Gracias a esta experiencia somos uno de los negocios de referencia en el sector y en la zona del Penedès. Nuestro equipo está cualificado en diferentes tratamientos, productos y técnicas de decoración y restauración, como pintar tu casa con pistola. Realizamos todo tipo de trabajos, tanto en particulares como en comunidades o locales. También nos encargamos de la limpieza final tras terminar la reforma.

No olvides que en Pinturas Ariza somos especialistas en pintar espacios y en llevar a cabo tus reformas en Vilafranca. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso para convertir tu hogar en una casa de revista.

Artículos relacionados:

>> Eliminación de estucado

Sin comentarios

Añadir un comentario